Deja que la luna te envuelva con su opaca luz y en la penumbra surja el destello de tus rojos labios, alza los ojos al cielo donde están siempre esperando maravillados los astros el resplandor de tu mirada, abre tus alas y déjate llevar por el viento en un vuelo sobrecogedor, siente la briza deslizarse desde tu cintura hasta tu espalda delineando tu desnudez en medio del silencio. Eleva un grito que desate el caos en las dóciles sienes de los pasivos espectadores. Despierta atónita ante el paisaje que se ha diseñado para ti, búscate, encuéntrate y siente la pasión desenfrenada que invade cada uno de tus músculos frente a tu propia imagen. Sueña, despierta y cuando estés despierta vuelve a despertar…
Al contacto tus pies contra el asfalto frio te observo abstraído en una imagen casi irreal, tu rostro distraído y tus manos inquietas, tu voz inaudible… entre nosotros mares de gente impidiendo la aproximación… mi cuerpo tiembla, mi mente divaga, tu rostro pertenece a mis pensamientos pero tu ser esta mas allá de ellos, tu piel se sonroja, tu respiración se acelera, tus pupilas se dilatan mientras intentan no fijarse en mi… el ruido, las luces de la noche, el rincón en el que habita mi curiosidad, mi deseo... nadie lo ve, todos lo suponen, nadie se atreve a entrar… tu deseo, el mío, la puerta está cerrada pero siempre hay una ventana esperando por ser rota…. En donde estas??? En dónde estoy??? Alguien busca al otro??? O tal vez ya lo encontró???
Una aproximación… la piel se eriza y la voz se transforma en eco… siento tus dedos recorriendo mis brazos como agujas atravesando mis músculos, el dolor es intenso, casi insoportable pero el placer que producen es aún mayor… de cerca tu vida me recuerda mi agonía…
Alucinación…
Sientes mi ser junto al tuyo… demencia apoderándose de dos mentes abstractas, lujuria corriendo por los estrechos torrentes de nuestras venas saturadas…. Insólito el infinito observa la violenta creación de un beso… mi mano aprieta tu espalda impregnándose en tu suave piel, tu vientre y el mío vibrando con euforia en contacto mutuo con el otro… escucho tu respiración y tú sientes mi frio aliento, tus labios se aproximan a los míos, el palpitar de tu corazón yace en mis tímpanos… mis ojos se cierran…
Mis ojos se abren… estoy solo…
Despierto…
Pancho
No hay comentarios:
Publicar un comentario