miércoles, 13 de julio de 2011

AMORES DE SAL


Amores temporeros, no lo creo, amores sin caras muchas veces, amores importantes pocos amores insignificantes toda la vida
Pasan los días y con mis días pasan mis ilusiones, ahora son solo poemas sin poeta, poeta sin letras, muy pronto, muy pronto he visto las rimas pero simplemente no se adjuntan a lo verdadero
Los mejores sabores aparecen, me dicen hola y me dan un beso frio, no tuve que saber si fue algo bueno o malo solo la ambrosia me dijo que era lo que estaba esperando.
 
Las personas pensamos poco, por eso no analizamos el hecho de haber errado, pero eso le da sabor a la vida, la parte donde reconocer no ser lo suficientemente valientes para admitir que no escuchamos a la conciencia, y nos emocionamos con el quizá. No pienso joderme más, las soluciones vienen conmigo solo que no les doy mucha importancia, vivo de mi quizá y con ganas de alimentarme de deseos que nadie más sabe.
 
Le recé a la luna y estaba con el sol, les avise que pronto con ellos iba hablar, y decirle que les deje mis cuentas por cobrar, que ahora me enamore de las estrellas y no voy a regresar atrás.
Dije adiós pero no para siempre me veras más seguido porque me distingo entre la gente..




Andre Larco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario