jueves, 19 de enero de 2012

Máquina del Tiempo

Llego la hora llegó, de darme cuenta la sinrazón que me está agobiando ciertos días más ciertos días menos.
Me estoy cansando de soñar sin soñar y sentir que el viento y tu respiración están siendo egoístas conmigo. Olvídate que el tiempo existe y…
Demos un paseo juntos juega conmigo a no darte cuenta que si salimos sin paraguas nos mojamos. No te asustes si me miras extraña es que quizá estoy así porque quiero estarlo sin sentir sin gozar sin besar sin querer despertar.
La madrugada es virgen como son los pensamientos que ahora me persiguen, pero los evado y prefiero jugar con el sin sabor de los pecados que no me estas brindando, ahora que sé que las deshoras quieren lidiar conmigo solo quiero caminar contigo, solo quiero gozar contigo oh dichosa máquina del tiempo que estás haciendo conmigo que para otro día más me estoy envejeciendo. Un cigarrillo un libro unas notas una vida demasiado rota te ofrezco a ti porque sé que no te importa que no me juzgas que no me remotas y ahora más que nunca necesito que no me sueltes. Aprovecha que te ofrezco mi desdicha aprovecha que me he acordado de ti y no de otro motivo más para olvidar que no estoy sola…
Andre Larco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario