jueves, 14 de abril de 2011

Te observo.

Entre nieblas pobladas,
Llenas de caprichoso olor a duelo,
Te dibujo
Dibujo tu contorno y tus cejas,
Tu olor y tu silueta,
Me pierdo en el incandescente fulgor de aquellos labios,
Bésame solo bésame.
Interpreto y comparo tu cintura con la lluvia,
Esa lluvia de inviernos,
Esa que salpica el alma y reconforta.
Conservo en el cajón de las caricias tus ojos de luna llena,
De corazones desesperados,
De amores terrestres y pies descalzos.
Calco esa sonrisa,
Esa que es solo tuya,
El líquido de tus pechos desemboca en tus paisajes,
En mis balcones,
En mis manos.
En tu entrepierna el universo guardas,
En tus piernas cual niño me desvelo.
Un paseo eterno en aquellas pantorrillas de nieve,
Un eterno espacio en mi colchón,
Una luna y un sol amantes de mojada tierra,
De hormigas y cigarras,
De mi verso y mi alma.
De ti.

Marlon M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario