sábado, 6 de diciembre de 2014

Mitología de un pensador. (la carne y el sonido)

Mitología de un pensador. (la carne y el sonido)

Estupefactos los ojos del mundo ante tu voz,
irremediables sonrisas, inevitables halagos.
Me hipnotizas, me quitas el aliento con un tono,
me enloqueces con cada mandato desde tu trono.

Descubro tu ser en mis letras y se acaba el tiempo,
escucho tu vos en mis sueños y me desconecto.
Si me vuelvo un ser opaco, si no reconozco el mundo,
por las calles me siento distante, necio y me confundo.

bajo a las sombras,
calmo la angustia,
reencarno en versos,
reclamo los abrazos,
reconozco cada gesto.
Tan tuyo y  tan del viento,
tan libre y tan disperso.
Tan enamorado de tu aroma,
de tu desquicio. 

Me pierdo entre la muchedumbre,
Haces que todo me deslumbre,
dueña de mis cumbres,
de mi destino,
de mis delirios.
De mis ganas de acabar con todo,
De ese silencio perfecto cuando te decoro.

Si logro darte un cuerpo, gustoso entrego mi alma,
si te beso entre las melodías no hay razón que valga,
Si logras transportarme a lugares desconocidos,
si me dejo llevar por el ritmo de nuestros latidos;
infinitos, llenos de ritmos,
a veces tan gastados,
desesperados,
tan solos, tan infinitos;
Esperando que me acojas, que me transportes.
Que me lleves lejos, a lo desconocido.

Le obsequias sentido nítido a la existencia,
me exiges gastar mis latidos sin apariencia,
me devuelves las ganas de quedarme un instante mas,
desencadenas mi locura, me transportas a otras épocas.

Eres furia y protesta,
eres justicia y propuesta,
eres la voz de equidad.
Eres también igualdad,
eres verso, métrica y canción,
eres acción. eres libertad,
Eres la revolución!

 Acelerados los ojos del mundo cuando tu despiertas,
empieza el canto y millones de fieles se ponen de fiesta;
Aglomerado el humano se cansa de ser de piedra,
le impones ritmo al calvario de muchos que no aparentan.

si se desatan las guerras,
si se oprime aquel botón,
cantaremos por el viento,
viviremos dentro de una canción,
moriremos siendo un ritmo,
moriré siendo tu voz.

Moriré siendo música que sonara para todos.


Marlon M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario