viernes, 28 de noviembre de 2014

Detalles invisibles

El tiempo se detiene en las miradas,
y vuelvo a ser eterno en esta espera,
vuelvo a ser el viento en madrugada,
no me desvanezco en tu entre pierna.

Las miles de apariencias de la nada,
y este corazón que queda en ruinas;
poso mi locura entre tu pelo,
bajo hasta el infierno y soy destierro.

Ese fino tacto entre los cuerpos,
y ese rose que delata mi intención;
vuelvo a dividir mis apariencias,
vuelvo a transformarte en atracción.

Desaparecemos entre espacios infinitos,
nos dejamos sobornar por la pasión,
yo convierto tus querellas en canciones;
tu me miras,
tu deliras,
tu me esquivas y te vas.

Te vi salir de los escombros de este invierno,
y dinamitar el sentimiento de piedad,
te vi esparcir tantos pecados en mi infierno,
te vi esconderte y dejar rastros de maldad.

Déjame internarme en tus detalles,
palpitar con esas ganas de soñar,
salir  volando en las miradas,
seguir tu rastro,
volverme loco,volverme solo un loco.



Marlon Mendieta







No hay comentarios:

Publicar un comentario