lunes, 18 de mayo de 2015

Inconciencias

El eje intenso de escenarios distantes,
Aglomerados de sombras inestables,
Sangre y colmenas,
Furias desiertas,
Lágrimas desperdigadas,
Repletas de odio,
Mágicas intervenciones de la nada,
Interludio final de la llamada.

Solo desaparecer,
Solo estar en el silencio,
Solo esperar,
Solo morir,
Solo dejar de estar.

Ya no soy lo que pensé,
Ya no existo en mis ideas,
Nada de nada,
Todo en la nada,
Todo en el aire,
Todo, todo en proceso.

Guerra interna,
Heridas propias,
Batallas con la mente,
Con el verso,
Con el corazón macabro.

No me encuentro,
No me necesito,
No acudo a mi llamado,
No estoy,
No quiero estar,
No quiero ser reconocido,
No quiero.

Imágenes irracionales toman forma,
Se dibujan las palabras en sus fauces,
No me relaciono con nada,
Con nadie,
No soy igual,
No soy diferente,
No soy lo que soy,
Lo que fui,
Nunca lo fui.

Una pequeña ráfaga de tiempo,
Una pulcritud en las palabras de odio,
Un empezar,
Un terminar,
Un mundo y un lugar distinto,
Unas ganas de gritar,
De salir de esta cabeza.
Una bala a mil por hora,
Un detalle inmediato,
Un cadáver,
Un vacío,
Uno menos,
Un delito menos. 


Marlon Mendieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario